Términos de Uso

AVISO LEGAL o ADVERTENCIAS LEGALES

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de usar este portal. Debes repasar este aviso siempre que accedas a este portal, ya que su contenido puede cambiar de acuerdo a la discreción de Triple-S Salud.

Información contenida en el Portal

Hemos diseñado este portal para proveer información sobre Triple-S Salud y sus productos. La información aquí contenida está redactada en términos generales. Aún cuando hacemos los esfuerzos necesarios para mantener el portal actualizado, no nos hacemos responsables, ni damos garantía alguna de la exactitud de la información desplegada. Triple-S Salud se reserva el derecho de modificar la información contenida en este portal en cualquier momento. Si tuvieras alguna pregunta específica sobre nuestros servicios o productos, llama a Triple-S Salud.

La descripción de los productos y servicios que provee Triple-S Salud por medio de este portal no constituye una oferta de venta o solicitación. Los productos están disponibles en el área de servicios de Triple-S Salud y están sujetos a las leyes y reglamentos aplicables.

Bajo ninguna circunstancia Triple-S Salud asume responsabilidad por daños directos o indirectos, especiales o incidentales a consecuencia del uso o la falta de acceso a este portal.

Información de salud

La información de salud que incluimos en este portal es para propósitos ilustrativos y como un servicio público para promover el cuidado de la salud. No representa ni sustituye el consejo del profesional de la salud. Si tienes alguna necesidad de cuidado especial, debes consultar a tu médico. Triple-S Salud no asume responsabilidad alguna por el uso, interpretación o aplicación que el lector haga de la información de salud disponible en este portal.

Enlaces electrónicos a otros sitios

El Portal de Triple-S Salud contiene enlaces electrónicos a otros portales accesibles a través de la Internet. Estos enlaces los proveemos únicamente como sugerencias para ayudarte en la búsqueda de información. Triple-S Salud ni sus socios de negocio patrocinan o tienen control sobre estos sitios en la Internet, por lo que no son responsables de su contenido. El lector entra a estos enlaces a su propio riesgo. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar los enlaces en cualquier momento.

Transmisión de información – confidencialidad

La información personal que sea transmitida a nosotros será tratada de acuerdo a nuestra Política de Confidencialidad.

Derechos propietarios

La información contenida en este portal, incluyendo los nombres de los productos o marcas de servicio y logos, está protegida por las leyes de copyright y derechos de autor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y los Estados Unidos de América. El lector puede reproducir el contenido de esta página para su uso personal. Sin embargo, está prohibido reproducir o distribuir el texto o las gráficas de este portal para incorporarlos en otros servidores o sitios sin el previo consentimiento escrito de Triple-S Salud.

Derecho aplicable

Este portal es propiedad y está controlado por Triple-S Salud, una corporación autorizada a hacer negocios en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier controversia o reclamación que surja sobre este portal o los productos, se resolverá bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias

loader
+